15 mil Jovenes por Bachelet en actos de la Cuarta Región

Más de 8 mil jóvenes en Coquimbo y 7 mil en Ovalle se congregaron para respaldar a Bachelet al ritmo de Octopus King, Tiro de Gracia y Los Bunkers

Definitivamente parece que los jóvenes están con Bachelet. Esta vez fue el respaldo de la cuarta región el que supero las expectativas de todo el mundo, reuniéndose el viernes más de 7 mil jóvenes en el espejo de agua de Ovalle y el sábado más de 8 mil en el Barrio Inglés de Coquimbo (de acuerdo a informe de carabineros). En tan solo una semana el comando juvenil de Michelle Bachelet ha congregado a más de 23 mil jóvenes en solo tres actos, lo que constituye sin duda alguna un gran espaldarazo del mundo juvenil a la Dra. Bachelet.
El acto realizado en Ovalle contó con la actuación de las Bacheletistas bandas Octopus King, Tiro de Gracia y Los Bunkers. La concentración política fue una de los más grandes que se han visto en la perla del Limari. Realizado en pleno centro, contó con la presencia de quien fuera seleccionado nacional de fútbol, el joven Ali Manouchehri, hermano del coordinador del comando juvenil, quien manifestó su apoyo a Michelle Bachelet e hizo un llamado a los jóvenes a votar por ella.
En Coquimbo, donde estuvieron los mismos grupos, la animación estuvo a cargo de la actriz y rostro de la nueva teleserie juvenil de TVN, Carolina Arredondo, quien acompañada del coordinador nacional del comando juvenil Daniel Manouchehri sorprendieron a todo el mundo al sacar e inflar un preservativo en el escenario, indicando que “esto es lo que nos protege a los jóvenes del SIDA, nos protege de los embarazos no deseados, y de las enfermedades de transmisión sexual. Y este preservativo es el se opone la derecha a difundir su uso” dijeron con fuerza los jóvenes.
Así mismo, ante los miles de jóvenes, Manouchehri fustigo a la derecha indicando que “Los señores Piñera y Lavin representan al lado oscuro de la fuerza, es por eso que los buenos ganaremos en esta elección”, El acto contó con la presencia de los candidatos de la concertación a Diputados, Encina y Walker, y a senadores Pizarro y Arrate y del alcalde de Coquimbo Pedro Velásquez. Así también de los miembros del ejecutivo del comando juvenil, Igor Contreras e Ignacio Lledo, y del presidente nacional de la Juventud socialista, Juan Pablo Pallamar.

No hay comentarios.: