Acto de Bienvenida a Evo Morales!!!

JUVENTUD SOCIALISTA DE CHILE, DIRECCIÓN NACIONAL

Compañeros y Compañeras:

Mañana viernes 10 de marzo llegará a Chile el Presidente de la hermana República de Bolivariana Evo Morales Aima, invitado a la ceremonia de transmisión del mando presidencial. Reafirmamos nuestra solidaridad con el rumbo de refundación democrática de la república Bolivariana y llamamos a todos nuestros militantes, simpatizantes y adherentes a una gran manifestación pública de bienvenida al Presidente Boliaviano Morales, que se llevará a cabo el día viernes 10 de marzo a las 17:00 hrs., en el Court Central del Estadio Nacional , la entrada a la manifestación es liberada y participarán de ella los artistas : Illapu, Sol y Lluvia , Los Miserables, Francisco Villa, Rebeca Godoy, Legua York y Florcita Motuda. Esperamos tu contar con tu presencia...
(La Dirección Nacional les hace un llamado con respecto a lo que será la bienvenida del Presidente Boliviano Evo Morales. Convocamos a todos nuestros militantes, simpatizantes o adherentes los cuales estén interesados en colaborar con la seguridad del acto de recibimiento, ya que como Juventud debemos hacer presencia en lo que a organización del acto respecta.
La inscripción de la seguridad se realizará en el Court Central del Estadio Nacional a las 13:00 hrs. del día de mañana viernes 10 de marzo del presente. Se les ruega puntualidad .
el encargado de la mencionada inscripción será nuestro compañero Alejandro Díaz. Para mayor información de coordinacion, les solicitamos se comuniquen con él directamente al Fono: 09-3587379 , Mail: a_diazf@hotmail.com )