MICHELLE BACHELET EN IQUIQUE

Cerca de 2.000 adherentes de MICHELLE BACHELET se reunieron hoy desde las 17:00 hrs, en el centro de Iquique (Vivar con Tarapaca), para escuchar los planteamientos de la futura presidente de Chile.
El acto artistico estuvo amenizado por una banda local y contó con la presencia del actor Francisco Reyes, del Senador Alejandro Foxley (DC) y de los candidatos a diputado por la Provincia de Iquique, Fulvio Rossi (PS), y Raúl Bagioli (DC).
Michelle Bachelet en un diálogo abierto y participativo reforzó las ideas de su Programa de Gobierno, mostrando una vez más su capacidad y carisma; además incluyó en su discurso los planteamientos para Iquique, como es el fortalecimiento de la Zofri; la ampliación y mejoramiento del puerto de Iquique; la apertura del hito 52, creando un nuevo corredor bioceánico para Chile; ademas planteó la necesidad del reconocimiento Constitucional de los pueblos originarios; y finalmente manifestó su preocupación por los problemas de contaminación del agua de nuestra provincia.
Cerca de las 19:00 Michelle Bachelet partió rumbo a la ciudad de Antofagasta, donde hoy por la noche también tendrá un acto masivo con los adherentes de la Segunda Región.

No hay comentarios.: