Agradecimientos a los Visitantes de Mi Blog

Fue el mes de Septiembre cuando opte por tener una vitrina virtual para difundir toda la informacion que disponia, y en ese momento quise complementarla con las imagenes de mi familia, pero desde el 25 de Noviembre, fecha que ingrese a participar en el concurso Atina Blogs Awards de atina Chile decidi incorporar en mi pagina un contador, para asi tener mayor certeza de la cantidad de visitas a mi blog. Y a la fecha tengo 918 visitas y estoy en primer lugar en las votaciones del concurso atina Blogs Awards, lo que refleja el tremendo exito en la sociabilización de ideario socialista a traves del espacio virtual.
Entiendo la responsabilidad que implica el mantener informado a todos de las actividades que desarrollamos los jovenes Socialistas de Chile, y sobre todo de mi ciudad, la cual me ha cobijado y me ha permitido desenvolverme y ser un reconocido actor politico de Iquique.
Solo me queda agradecerles y continuar con mi compromiso de seguir adelante; finalmente hago mia la maxima que dice "Donde exista una injusticia, siempre habra un socialista para luchar en contra de ella".
Gracias

2 comentarios:

eljovenlumpen dijo...

Compañer@s quisiera pedirles sinceramente que si en su blogs pudieran tener el himno de la JUVENTUD SOCIALISTA DE CHILE, debido que hoy en dìa nustro glorioso himno radica en el olvido.


fraternalmente.

secundariosxsocilistas

www.secundariosxsocilistas.blogspo.com

Anónimo dijo...

This is very interesting site... land rover freelander Tramadol prescription consultation mortgage lead Saegant supplement 4th saturday cruise card consolidation credit debtcom Free cartoons of orgy having sex with gorillas celexa diarreah Laser tattoo removal columbia enlargement breast wheelchairs Sale mp3 player