Actividades de Campaña en Iquique.


  1. VIERNES 6 de Enero: en la Casa de Michelle Bachelet de Iquique (Orella con Patricio Lynch), JOVENES X BACHELET, realizaremos un Volanteo por Playa Cavancha a partir de las 15 hrs.
  2. SABADO 7 de Enero: en la Casa de Michelle Bachelet, a las 09 hrs JOVENES X BACHELET, saldremos a Pintar fachadas de casas y borrado de grafitis por distintos sectores de Iquique.
  3. SABADO 7 de Enero: a las 21 hrs, en el Sindicato de Tripulantes, se realizara un TAMBO X BACHELET con el grupo WIRACOCHA (valor adhesion $2.000).
  4. SABADO 7 de Enero: en la Casa del Deportista de Iquique a las 21:30 hrs., GRAN MUJERAZO X BACHELET, con Hotuiti y Gabriel Suarez (ganador de Rojo internacional), entrada gratuita (retirarlas en Casa de Michelle Bachelet).
  5. DOMINGO 8 de Enero: a las 10 hrs, en el Estacionamiento de la Unap, GRAN CARAVANA X BACHELET (llevar banderas y todas las ganas).
  6. LUNES 9 de Enero: Te invitamos a la charla “Lineamientos Programáticos y Económicos” de la candidata Dra. Michelle Bachelet, que realizará el economista de la U. de Harvard y miembro del equipo económico de la candidata, Sr. Andrés Velasco, en el salón de convenciones de Zofri S.A., a las 11,00 horas.
  7. MARTES 10 de Enero: en el Puerto de Iquique a las 19 hrs, tendremos la VISITA DE MICHELLE BACHELET a Iquique, todos los adherentes estan cordialmente invitados a participar.
  8. JUEVES 12 de Enero: en el costado del Casino de Juegos, en Playa Cavancha, será el GRAN CIERRE DE CAMPAÑA con ILLAPU, a partir de las 20 hrs.