Salvador Allende

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gunther ... tal vez reulte de su interés la Guía ....

Anónimo dijo...

Estimado G:

Anónimo dijo...

¿socialismo?
http://www.empresacomunal.blogspot.com

Anónimo dijo...

Compañero (aunque no sea socialista), hace poco me tope con un libro de Carlos Matus, me llamó mucho la atención su introducción debido que está dedicada al hombre de la foto en tú blog, el Ex Presidente Salvador Allende. En el libro llamado "Adios Presidente" relata en su introducción una palabra muy cercana de quién fue su ministro y colaborador donde se refiere muy bien a uno de los fracasos de la izquierda de ese entonces. Me refiero, o bien él se refiere a la lucha constante de los políticos y los tecnócratas no como personas sino como ideas que se enfrentan y deben llegar a un equilibrio al momento de conducir un país que debe tener como diagnostico primordial el que no todos, ni todas piensan en el proyecto que uno les propone.

La imagen de Allende trasciende no sólo las fronteras de la historia sino que la de los países fijate que aquí en Madrid uno de los temas que tendré que tocar como acontecimiento importante del siglo XX es precisamente a Salvador Allende y el Golpe.

La pregunta es como pasamos de la historia al aprendizaje y luego de esos llevamos los sentidos en acciones novedosas que reflejen los cambios evidentes de las sociedades modernas ya que ellas no valoran ni veneran imaganes que para ellos están fuera de contexto.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Compañero:
Lo felicito por tan completo espacio.
Necesitamos que existan más aún, para que jóvenes progresistas nos encuentren y se sumen en nuestra causa.
Desde La Serena un abrazo fraternal para ti.
Presidenta comunal Juventud Socialista de La Serena

asur dijo...

que diria allende de su actual partido...!

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! cisco vg200 Gwen this shirt is bananas karten roulette voip 2bexpert http://www.hepa-filter-vacuum-cleaner.info/Proactiv-solution-and-canadian-distributors.html http://www.cruise-lines-2.info/Canon-digital-cameras-compact.html Viri shotgun cartridges Large women's sleeveless blouses proactiv at cavesheperd com Owna sportsbook Rocco lexi Fluoxetine+apo

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read laptop apple american tv laptops computer shopping pamela anderson picture Georgia debt statute of limitations