El sabado 11 de marzo a celebrar en la Alameda!!!

Juventud Socialista de Chile, Dirección Nacional

Compañeros y Compañeras:

La Dirección Nacional JS les saluda y les comunica que éste sábado 11 de marzo la Juventud Socialista en conjunto con el Partido Socialista de Chile, realizarán una gran celebración popular para festejar la asunción a la primera magistratura de la nación de Michelle Bachelet. Ésta se realizará en Alameda con Santa Rosa a las 20 horas.

En el acto artístico-cultural estarán presentes: Los Bunkers, Saiko, la Sonora Tomo como Rey, Moyenei Valdés, Garras de Amor y Antukai Mahuen.

Además contará con la animación de un locutor central y la participación de varios actores como Francisco Melo, Luz Croxatto, Gonzalo Robles y Adela Calderón, entre otros.

Este evento está destinado a que la gente tenga donde celebrar, bailar y disfrutar de un buen show con motivo del momento histórico que vivirá el país, con la primera mujer Presidente de Chile, quien es una destacada militante socialista.

Juan Pablo Pallamar, Presidente de la Juventud Socialista de Chile destaca: “existe el hecho muy importante de que la Juventud y el Partido Socialista de Chile junto con las artistas que se han unido en esta oportunidad, hemos estado trabajando desde la campaña y estamos convencidos de que Michelle Bachelet no es solamente la candidata de las mujeres sino que, la candidata de la ciudadanía. Representa a los jóvenes, a los indígenas, a los sectores más discriminados de nuestra sociedad. En este sentido, queremos convocar a toda la ciudadanía a este magno evento a celebrar a la Primera Presidenta y en especial, convocamos a todos los jóvenes, ya que en la campaña de Michelle Bachelet los jóvenes tuvieron un rol protagónico en muchos actos que se realizaron a través de todo el país.”

El acto comenzará a las 20 horas y a través de tres pantallas gigantes se transmitirá en directo desde la Plaza Constitución el discurso de la Presidenta Michelle Bachelet.

Nuñez, Presidente del Partido Socialista de Chile a su vez resaltó: “vamos a conmemorar un hecho inédito por cierto. Pocas veces se han dado situaciones como las que vamos a vivir en los próximos días, tener nada menos que a una mujer en la Presidencia de nuestro país. Una mujer destacada, amiga y compañera a la cual próximamente solamente llamaremos Presidenta.”

"A celebrar con alegría, mantener esto como algo vivo y permanente y ojalá que la ciudadanía acuda a Alameda con Santa Rosa” invitó Juan-Pablo Pallamar. Esperando su asistencia los saluda muy atentamente,


Juan-Pablo Pallamar Urzúa
Presidente Nacional
Juventud Socialista de chile



Ricardo Nuñéz Muñoz
Presidente Partido Socialista de Chile

No hay comentarios.: