Romeria a Pisagua Domingo 29 de Octubre

El 29 de Octubre es una fecha muy especial y significativa para nuestro partido. En esta fecha hace 33 años fueron ejecutados la Direccion Regional de la Juventud Socialista.
Junto a ellos, recordamos a todos nuestros compañeros que fueron ejecutados en Pisagua y los que estuvieron detenidos durante un largo tiempo. Es el momento de detenernos como JS y pensar en el sacrificio de tantos hombres y mujeres que murieron por mantener sus ideales firmes.
Ser Socialista es un estilo de vida, y con eso compañeros no podemos transar jamás.Nuestro Partido quiere conmemorar esta fecha colocando en ese mismo lugar una placa recordatoria en memoria de cada uno de ellos. Mañana se efectuará una romeria y un acto cultural. Se ha dispuesto un bus para 50 personas para poder desplazarse al lugar, el que partirá a las 07:45 desde la Plaza Condell, y este tiene un costo de solo $1000. Por la capacidad del bus tienen que confirmar al Presidente Comunal Iquique PSCH, Luis Carocca a los teléfonos 310482 o el (09)8374213. elo Almuerzo vale $1.500 S/ bebida.El retorno es a las 18:00.
Por favor quienes vallan a asistir confirmen a la brevedad.
Saludos fraternales Compañer@s

1 comentario:

julio -Debate Popular dijo...

Espero que se de en las mejores condiciones y que salga un buen homenaje digno de los compañeros socialistas.