Escuela para Dirigentes Estudiantiles!!!

Jóvenes Socialistas Realizan Escuela para Dirigentes Estudiantiles
La juventud del Partido Socialista liderada por su nueva directiva comunal, invita a los jóvenes de la ciudad a participar de un taller para dirigentes estudiantiles que se efectuará el día sábado 25 de Noviembre desde las 15.00 hrs. En el salón auditorio de la Universidad del Mar, ubicada en Av. La Tirana Nº 4802.
Dicho taller apunta a abrir espacios de acción y participación social para los jóvenes de nuestra ciudad, entregar las herramientas básicas para quienes se encuentren interesados en la dirigencia o liderazgo estudiantil y generar acción política con los estudiantes, esta instancia se enmarca dentro de las Escuelas de Formación Política insertas en el programa de esta dirección comunal.
“Esta será la primera de una serie de iniciativas que realizaremos para generar espacios de diálogo y participación juvenil respecto a temas trascendentales como los derechos laborales de los jóvenes, la convención Iberoamericana de Derechos de Juventud, la defensa y cuidado del medioambiente, la igualdad de géneros, entre otros temas” señaló Patricio Miano, Secretario Político de la JS.
Por su parte Paula Soto, vicepresidenta de la Mujer de la JS indicó que “Nosotros como jóvenes tenemos la responsabilidad de generar y aportar ideas frescas en las problemáticas y desigualdades sociales, porque en nosotros está construir un Chile informado e interesado en ocupar los espacios de participación ciudadana”.
Para mayor información visita
jsiquique.blogspot.com,
o comunícate al mail jsiquique@gmail.com.

No hay comentarios.: