ESCUELA MUNICIPAL 2007, INSTITUTO IGUALDAD!!!

El Presidente del Instituto Igualdad, Senador Ricardo Núñez Muñoz, lo invita a participar de la Primera Escuela Municipal 2007, la cual busca fortalecer las capacidades políticas y de gestión de los representantes, dirigentes sociales y militantes socialistas que se desempeñan en el territorio comunal. Esta 1era Escuela busca llegar a todo Chile a través de cuatro jornadas que se desarrollaran en las ciudades de Santiago, Valparaíso, Puerto Montt y Antofagasta, entre los meses de Julio y Diciembre de 2007. Para participar debes postular (ver criterios de admisibilidad y selección) a cada una de las siguientes Jornadas dependiendo de la región en la cual vives:

Ciudad de Santiago (13, 14 y 15 de Julio): Región Metropolitana. Postulaciones hasta el 20 de junio.
Ciudad de Valparaíso (Septiembre): Regiones IV, V, VI, VII y VIII.
Ciudad de Puerto Montt (Noviembre): Regiones IX, X, XI y XII.
Ciudad de Antofagasta (Diciembre): Regiones I, II, III y IV.



Senador de la República

Presidente Instituto Igualdad



POSTULACIONES Y MÁS INFORMACIÓN EN



Invitan:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sé... me cuesta creer los discursos de juventudes ""socialistas"", si lo más probable es que un día pasen al PS, se tiren a candidatos y se olviden de todo lo que predicaron antes. no sé por qué te esmeras en repartir en tu blog terminologías marxistas o considerarte socialista cuando tu partido se quedó pegao en la tercera internacional.... y en realidad desde que muchos de sus militantes volvieron aburguesados del exilio que su partido es una pura socialdemocracia. por eso no les creo.... porque lo de socialistas lo perdieron hace rato... de qué socialismo hablamos si los gobiernos de la concertación (dos del PS) sólo han fortalecido más aún la propiedad privada? dónde quedó la socialización de los medios de producción? de esa que marx habla? el mismo marx que citas en tu blog. dónde quedó la lucha antiimperialista? la lucha contra el capitalismo? si los gobernantes de tu partido profundizan aún más la minimización del estado, convirtiéndolo en un fiscalizador de privados, y a futuro en una empresa? dónde quedó el estado socialista? el estado del pueblo... el poder popular?

sebastián dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me faltó aclarar otra kosa importante:

¿dónde quedó la lucha antiimperialista? la lucha contra el capitalismo? si tus gobiernos se esmeran en criminalizar a los que luchamos desde otras trincheras de la izquierda? ¿por qué tanta hegemonía? no es que el socialismo lucha contra las oligarquías??????

Günther Hener Socialista dijo...

Creo que la posibilidad de comentar respecto a puntos ontologicos de la teoria marxista son validos toda vez que logremos entender que los conceptos van en constante evolución como queda reflejada en la actual teoria neo marxista.
No entrare en discusión respecto a la visión que puedas tener respecto al PS, creo que es legitima la critica aunque no la comparto en ninguna de sus partes. Es como la critica que se plantea del regimen comunista chino con la incongruencia de hong kong.
No se debe olvidar que la teoria pertenece al mundo de lo inmaterial y la acción politica se ve reflejada en lo material, cuando existe pugna entre la teoria y la practica nos podemos encontrar en un punto de divergencia que se soluciona con la interpretación que se puede generar en estos casos.
Finalmente agradesco que se reconosca mi esmero en difundir información del socialismo chileno en mi diario mural o bitacora, pero creo que existe por parte tuya un error conceptual ya que los 2 ultimos gobiernos dirigidos por militantes del PS se encuentran englobados y circunscritos a una colaición politica donde coexisten distintas visiones de construcción de sociedad como es el humanismo cristiano,versus el progresismo laico; pero ahi esta la fortalecza de la concertación, en generar la amalgama politica orientada hacia el bien común