CONVOCATORIA MAGISTER EN CIENCIAS SOCIALES!!!

Estimad@s:
Nos complace anunciarles la Convocatoria para la Sexta Generación de nuestro Programa de Magíster en Ciencias Sociales, Mención Estudios de Procesos y Desarrollo de las Sociedades Regionales.
El Programa de Magíster en Ciencias Sociales, busca contribuir en elanálisis de grandes áreas problemas que los procesos de globalización,internacionalización y descentralización están generando en las sociedades regionales en condiciones de permanente profundización. Por ello el Programa se centra en la comprensión y resolución de problemas de sociedades regionales desde la perspectiva de su articulación cultural, los procesos de relación de los actores, sus fenómenos económicos, productivos y aquellos vinculados a la sustentabilidad del medio ambiente. El objetivo del Programa es formar académicos, investigadores y profesionales para analizar
en forma prospectiva, sistémica e interdisciplinariamente las problemáticas actuales y emergentes que presentan las sociedades complejas y sus territorios derivados de los procesos de creciente diferenciación funcional y de globalización.
Este Programa está dirigido a profesionales y licenciados(as) de nivel universitario, preferentemente vinculados al desarrollo local y regional, através de actividades de investigación y/o intervención referidas a: los procesos culturales, el ambiente y el desarrollo, la gestión para eldesarrollo, y las economías locales.
Cabe destacar que el Programa de Magíster en Ciencias Sociales, MenciónEstudios de Procesos y Desarrollo de las Sociedades Regionales se encuentra acreditado por CONAP/CONICYT (Comisión Nacional de Ciencia y Tecnología deChile).
La Convocatoria para la Sexta Generación 2008 implica la siguiente calendarización:
- Recepción de Antecedentes: 01 al 31 de Agosto de 2007.
- Entrevistas: 03 al 14 de Septiembre de 2007.
- Los resultados se comunicarán el día 26 de Septiembre de 2007 a través de correo electrónico.
- Inicio de clases: Marzo 2008Existen Becas de Excelencia Académica para estudiantes egresados de nuestra Universidad, Becas para miembros de UREL, y posibilidades de integrarse alas líneas de investigación que desarrollan los docentes del Programa.
Mayores Informes:
http://ceder.ulagos.cl/index.php o contactando a la Srta. KarínRamírez Muñoz; Fono (56 64) 333585 - 333583; e-mail:magistercienciasociales@ulagos.cl

Agradeciendo su colaboración en la difusión de la presente convocatoria, les
saluda cordialmente,
Francisco Ther Ríos
Director
Programa Magíster Ciencias Sociales
Universidad de Los Lagos
Chile

No hay comentarios.: