Conmemoración 4 Septiembre en Providencia!!!

4 DE SEPTIEMBRE DE 1970

Compañeras (os):

Junto a relevantes dirigentes nacionales y regionales, el Comunal Providencia del Partido Socialista lo invita a recordar el gran triunfo electoral del 4 de Septiembre de 1970 que legitimó ante el pueblo la instalación del Compañero Presidente Salvador Allende en La Moneda, y a renovar nuestro compromiso partidario con el gobierno de nuestra Presidenta Michelle Bachelet.

Han confirmado su participación el Secretario General Marcelo Schilling,Vicepresidente Sady Melo y el Ex Ministro del Pdte. Salvador Allende Cro. Hernán Del Canto, como así mismo, contaremos con la presencia del conocido periodista y locutor, compañero Sergio Campos U.

En el marco fraternal, sentido y alegre del encuentro, está programada la bienvenida institucional a los militantes que franquearon las puertas del Comunal Providencia en las expectativas que produce el gobierno de la Presidenta Bachelet desde el 2005 a la fecha.

El acto y vino de honor que compartiremos, tendrá lugar en SUR, José Miguel Infante 85, Providencia a las 19:00 horas del Martes 4 de Septiembre.

Fraternalmente.

Francisco Matta I. Cecilia Cerda P. Alejandro Iturra G.
Presidente Vicepresidenta Secretario Político
fmata@citymail.cl

Dirección Comunal Providencia
Partido Socialista de Chile

No hay comentarios.: