Encuentro Nacional Nueva Izquierda Joven!!!!

Compañeras y Compañeros de la Nueva Izquierda Joven:

Nos encontramos ad portas de procesos de gran relevancia., el XXVIII Congreso General Ordinario “Salvador Allende Gossens”, las elecciones internas y las elecciones Municipales marcarán la agenda de este año y el futuro del Partido Socialista de Chile.

Es por esto que como jóvenes socialistas es nuestro deber estar a la altura de tan importantes hitos, aportar en la construcción desde las distintas instancias en el congreso, prepararnos para las elecciones y apoyar a nuestros pre-candidatos s. Sin dejar de lado, por supuesto los temas y tareas cotidianas en los espacios que nos desarrollamos, como lo sindical, estudiantil, cultural o comunal por nombrar algunos.

La fuerza joven se hace más necesaria entonces para enfrentar estos nuevos desafíos, y se hace necesario más que nunca juntarnos a planificar, discutir y coordinar este año.

Los invitamos a participar del segundo encuentro de Jóvenes Socialistas "Más jóvenes + socialismo + democracia", a realizarse en Santiago los días 7, 8 y 9 de Marzo. El cual busca ser una instancia de participación nacional con el fin de fortalecer los lazos, y además coordinar y planificar el trabajo anual de la Nueva Izquierda.

Esperamos contar con su presencia y participación activa

Abrazos fraternos

COORDINACIÓN NACIONAL NUEVA IZQUIERDA JOVEN

No hay comentarios.: