Apoderad@s Jóvenes para ganar en primera vuelta con Michelle Bachelet

Compañeros y Compañeras, la JS ha asumido como desafío convocar a sus dirigentes, militantes, simpatizantes, amig@s y a todo quien quiera cooperar, en el día de la elección presidencial.

Necesitamos que todos y todas sean apoderados y apoderadas, para defender en las urnas el triunfo de nuestra candidata en primera vuelta.

Para ello necesitamos que se inscriban como apoderados mandando sus datos al correo de la juventud socialista juventud@pschile.cl, para hacer un registro y coordinar las capacitaciones que les permitirán desempeñarse de la mejor forma el día 11 de diciembre.

Y la invitación no solo es a los militantes, sino a todos aquellos amigos de la js, nuestros compañeros de universidad, instituto, trabajo, nuestros primos, hermanos, pololos, cuñados, todos y todas.

Solo tienen que ser mayores de 18 años y estar inscritos en los registros electorales, además deberán desempeñar este rol en sus propias comunas y colegios escrutadores.

Queda poco tiempo, por eso deben enviar los antecedentes de ustedes y de todos y todas a quienes inviten lo antes posible para que coordinemos las capacitaciones.

DEBEN ENVIAR:

NOMBRE COMPLETO
COMUNA EN QUE VOTA
DATOS ELECTORALES (MESA Y REGISTRO)
CONTACTO (TELEFONO Y MAIL)

Esto no es solo voluntad, sino que nuestro deber como militantes de la Juventud Socialista

No hay comentarios.: