Apoyo a la candidatura de Marcelo Díaz


Personeros del mundo político se dieron cita en el Restaurant DanoiTrattoria para manifestar la unidad concertacionista frente a los próximos comicios parlamentarios.
Con la presencia de los diputados Carolina Tohá y Fulvio Rossi, acompañados por el jefe de comunicaciones del Comando de Michelle Bachelet, Ricardo Solari , se dieron cita diversas personalidades para manifestar el apoyo a la candidatura de Marcelo Díaz por el distrito 7 de La Serena.
Marcelo Díaz sostuvo que esta campaña le ha significado reforzar suencantamiento con la política "... el contacto directo con la gente harenovado mi compromiso con los desafíos de nuestro país...".Por su parte, el diputado Fulvio Rossi agradeció la decisión y valentía de Marcelo Díaz, en cuanto a querer asumir roles representativos para llevar a cabo políticas públicas en beneficio de la gente. Por su parte, la Diputada Carolina Tohá, también manifestó su decidido apoyo a aquellos candidatos que representan nuevos estilos para continuar colaborando a la construcción de un Chile más justo.
Finalmente, Ricardo Solari manifestó la importancia de la reunión,reconociendo en los presentes, un espíritu democrático que mira el quehacer político como servicio público y no como plataforma individual. Freddy Ponce y Lorna Villalobos, junto a diversos profesionales jóvenes, fueron anfitriones de la jornada, quienes en todo momento aportaron al sentido profundamente democrático que implica contar con nuevas generaciones que tomen con responsabilidad y ética la representación popular.

1 comentario:

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » » »