Senador Cro. Escalona Lanza su Nuevo Libro!!!

NUEVO LIBRO “EL ATENTADO”, DEL SENADOR CAMILO ESCALONA


Lanzamiento de la obra literaria será este jueves 5, a las 19 horas, en el tradicional Café Torres.Con la asistencia de ministro de Estado, embajadores nacionales y extranjeros, senadores, diputados, dirigentes políticos y figuras relevantes del mundo social y cultural, este jueves 6 de septiembre, a las 19 horas, en el tradicional local del Café y Confitería “Torres”, ubicado en Avda. Alameda 1570, se realizará el lanzamiento del nuevo libro “El Atentado”, del senador y presidente del Partido Socialista de Chile, Camilo Escalona Medina.


La presentación del libro de la editorial “Diagrama”, estará a cargo de monseñor Alfonso Baeza, vicario de la Pastoral Social de la Iglesia Católica y el periodista Augusto Góngora.La periodista y reciente integrante del directorio de de TVN, Marcia Scantlebury moderará el diálogo.


Como señala el libro en su presentación, “El Atentado” narra el drama humano de un torturador. Sin contemplaciones, sin poesía ni imágenes seductores o lirismo, nos presenta un relato crudo y descarnado en el que la barbarie del hombre se reduce a un simple estado animal. Se nos presenta una historia que muestra el límite de la condición humana, sin compasión; pero, al mismo tiempo, un alegato a favor de la libertad y los derechos humanos”.


Esta es la segunda obra literaria de Camilo Escalona, tras la novela “En Jaque”, lanzada con notable éxito el año pasado.


Secretaría de Prensa
Partido Socialista de Chile

1 comentario:

Enly dijo...

Vi consiglio di vedere il film "I cento passi", biografia di Peppino Impastato, un ragazzo siciliano che ha fatto di tutto per sfidare la mafia che nel suo paesino, Cinisi imperversava e faceva vittime ed è stato vigliaccamente e orribilmente ucciso dalla mafia, il suo grandissimo coraggio fu proprio quello di farsi vedere e di far sentire la sua voce alla radio per condannare la mafia e il suo gesto lo ha fatto diventare un esempio.
Vi consiglio di vederlo bello, commovente e significativo, un grande film contro la mafia.