COMISION ORGANIZADORA NACIONAL DEL CONGRESO PS CHILE!!!

Circular N° 002

DE : Comisión Nacional Organizadora

A : Direcciones Regionales
Direcciones Comunales

FECHA : 03 de diciembre de2007

La Comisión Nacional Organizadora del Congreso ha estimado pertinente entregar las siguientes precisiones:

1. En relación al mecanismo de elección de Comisiones Organizadoras del XXVIII Congreso de niveles Regional y Comunal, esta Comisión Nacional Organizadora ratifica lo señalado en el Reglamento respectivo. Esto es, que las Comisiones Organizadoras Regionales se eligen en Consejos Regionales y las Comisiones Organizadoras Comunales o de agrupación de comunas se eligen en Consejos Comunales o de agrupaciones de comunas, respectivamente.

2. Respecto del número de miembros que conforman los Tribunales Electorales Comunales (tricel comunal), éstos podrán estar constituidos por un número de 3 ó 5 miembros, conforme a lo establecido por el Reglamento Electoral 2006, en su Título Tercero, artículo 18.

3. Los miembros de las Comisiones Organizadoras del Congreso de nivel Regional, Comunal o de agrupación de comunas, están inhabilitados para ser elegidos delegados al Congreso.

4. Respecto de las ponencias se recuerda que estas deben ceñirse a los requisitos establecidos en el reglamento respectivo.
Los textos no pueden ir todos en mayúsculas. Solo ira en mayúscula los títulos y aquello que quien los escriba quieran destacar. El resto debe ir en minúscula.
Las ponencias deben entregarse en formato Word, no en PDF, pues si son aceptadas para su publicación, deben ser editadas.
Los militantes que las envían y se hacen responsable de su contenido, deben identificarse en su condición de militantes, e indicar la estructura partidaria a la que pertenecen.
Las ponencias que se aceptaran son aquellas que lleguen en formato digital.

Fraternalmente se despide,


Jaime Naranjo Ortiz
Presidente
Comisión Nacional Organizadora

No hay comentarios.: